domingo, 4 de marzo de 2012

Hola de nuevo!

Hola amigos/as! Cómo estáis? Yo estupendamente! Por fin se me quito la gastroenteritis! Y vuelvo con muchas ganas de colgar recetillas nuevas que espero sean de vuestro agrado!

Por cierto! Hoy estoy especialmente contenta porque veo que me siguen desde Alemania, Rusia,Canadá,Estados Unidos, Reino Unido y también desde España! Y cada día mas personas!

Pido disculpas por no colgar recetas nuevas cada día, pero es que también trabajo y no tengo mucho tiempo.

Cuando comencé el blog no sabía si a alguien le interesaría y aunque estaba ilusionada.., tenía mis dudas..pero al ver que hay personas que me visitan me siento alagada y me motiva a seguir colgando miles de recetas más! Jajajaja.

Me gustaría que probaseis a hacer mis recetas y me dijeseis que os parecen, que me dejéis algún comentario.. me encantaría! Jajajaja en fin que gracias por vuestras visitas!

Un saludo! y muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario