sábado, 22 de septiembre de 2012


Las ensaladas son sanas! ricas! rápidas! y refrescantes! aquí tenéis una receta clásica que seguro que habréis probado pero está tan buena! y lo mejor! no engorda!

*Ingredientes:

- 2 cogollos de lechuga
- 1 cebolleta pequeña
- 3 huevos 
-6 filetes de caballa
- aceitunas verdes
- 2 tomates
-Aceite de oliva
-vinagre
-sal y pimienta

*Elaboración:

En primer lugar cocer los huevos, pelarlos y reservar. En un bol lavar y picar los cogollos. Poner encima la cebolleta picada en aros. Encima los tomates lavados, pelados y cortados en gajos. Encima los huevos cocidos y partidos e 4 partes a lo largo. Poner encima los filetes de caballa y las aceitunas. Aliñar, salpimentar y disfrutar!


No se si conocéis estos artilugios pero a mi me encantan! es un descorazonador de tomates y un pelador de tomates. 


Si los tomates están maduros  es difícil pelarlos con un pelador normal incluso a veces también lo es con un cuchillo pero este pelador tiene como unos pinchitos que se agarran a la piel del tomate sin dañar su interior a mi me encanta! por cierto me lo compré en avon!


y el descorazonador es parecido a una cuchara saca-bolas de helado pero con unos pinchos que se agarran al tomate sin hacer que suelte  parte de su caldo.


Espero que os gusten y os resulten útiles tanto cómo a mi!

2 comentarios:

  1. donde has comprado el descorazonador de tomate? porfi gracias

    ResponderEliminar
  2. hola! me lo regalaron hace tiempo en un trabajo pero aqui no los e visto en ningun sitio la verdad. asike siento no poder ayudarte. aunque si lo encuentro lo pongo aqui vale? saludos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar