martes, 26 de junio de 2012

!PORQUE CREO QUE OS LO MERECÉIS!

HOLA A TOD@S! HOY NO VOY A PUBLICAR NINGUNA RECETA, HOY VOY A DAR UN PREMIO A UNOS BLOG QUE CREO CON TOTAL SINCERIDAD QUE LO MERECEN.
HAY MUCHOS BLOG QUE MERECEN PREMIOS. PERO CÓMO ÉSTE LO HE HECHO YO..  PUEDE QUE NO TENGA VALOR PARA NADIE  YA QUE NO ES EL TÍPICO QUE HAY COLGADO EN LA RED... PERO PARA MÍ, POR ESO MISMO, TIENE MÁS VALOR. PORQUE ESTÁ HECHO DESDE EL CORAZÓN Y  ESTÁ ESPECIALMENTE HECHO PARA LOS BLOG A LOS QUE SE LO REGALO SE PODRÍA DECIR QUE ES PERSONALIZADO! JAJAJA. Y LOS BLOG SON:

1- EL BLOG DE ISABEL: http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com.es
2- EL BLOG DE MIRI: http://sweetcakestoronto.blogspot.com.es/



AMBOS SON MARAVILLOSOS Y OS ANIMO A QUE LOS VISITÉIS!
OJALÁ OS GUSTE MI REGALO UN ABRAZO!

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!!! Me llevo el premio con todo el cariño del mundo. Me ha hecho mucha ilusion, ademas me encanta la imagen del premio, lo has hecho tu??es muy gracioso. Un beso guapa y de nuevo muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras!!! estos son los mejores premios.

    A Miri ya la conozco ahorita mismo me voy al blog de Isabel.

    Besos,
    Nisla

    ResponderEliminar
  3. WOOOOoooowwwwwww...Quiwuilinov, GRACIAS!!!!Hace unos 3 dias que casi no entro al blog, estoy corriendo entre el hospital y medicos, Daniel estuvo bastante mal, pero gracias a dios ya esta mucho mejor, es para mi un orgullo recibir este hermoso regalo y el valor se duplica por ser diseniado por una gran persona!!!! no creo ser merecedora de recibir algo tan lindo, pero me lo llevo para colgar y adornar mi cocina para que todos lo vean, en cuanto logre descansar un poquito, lo cuelgo!!!
    sweetcakestoronto
    Besos y mil gracias!!!
    miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado! espero ke lo de daniel no sea nada y pronto volbáis a la normalidad.no dudes que mereces este premio y muuuchos mas! y etsoy segura que no soy la unica que lo piensa! enhorabuena! y que se arregle todo de corazon! un abrazo!

      Eliminar
  4. encantada de haber conseguido alegrarte el dia! no es mia la imagen pero me pareció super original y graciosa! yo tamb he hecho el premio kn todo el cariño del mundo asike..ke tengas una bonita semana! un abrazo!

    ResponderEliminar