jueves, 10 de mayo de 2012

mi primera tarta fondant para el 2º cumpleaños de mi hija






 Sí cómo leeis! mi primera tarta fondant!...
Parece increible que con los montones de tartas que haya hecho ya, esta sea la primera de fondant.., y muchos direis.. ¿porque) porque no me había atrevido hasta ahora y porque ahún no habia encontrado el motivo para realizarla.. jajaja


El caso es que mi hija cumplía 2 años y a todo el que le preguntaba que que queria que le regalaran en su cumple, ella contestaba: "a tarta a dora" y es que con lo pequeña que estenia tan claro su regalo... jajaja que su respuesta contundente iva provocando sonrisas... jajaja Yo como soy tan detallosa, digamoslo así.. pues me dije! llegó el momento! y sin saber cómo saldria me puse manos a la obra! con cariño, paciencia y dedicación.. este fué el resultado! Como soy perfeccionista conmigo misma, no he quedado del todo satisfecha con dora pero solo con ver su cara y decir: " a doraaaaa" me senti mucho más que satisfecha!

 y es que cuesta tampoco hacerles felices...! que me dije yo.. y por que no darle más color a esta tarta? y encima la hice Arcoiris al corte! y fué un triunfo! el bizcocho estaba super esponjoso y la tarta quedó buenisima!
 Gustó a todo el mundo y solo quedó la cabeza , era demasiado grande... jajaja


Bueno no me enrollo más. No se que os parecerá pero... para ser la primera experiencia con fondant ¿no esta tan mal no? ¿ que os parece? 

Pd: Gracias por seguirme y disculpad por las fotos, no le hacen mucha justicia a la tarta la verdad, pero estaba tan nerviosa..llevaba desde Enero o antes preparando las cosas porque me gusta cuidar todos los detalles y como queria un cumpleaños tematico de dora para sorprender a mi hija, y como todos sabemos, las cosas bien hechas requieren su tiempo de dedicación. En general, el resultado fué muy satistactorio!

6 comentarios:

  1. Pues para ser la primera vez te ha salido genial!! yo aun no me he estrenado, a ver si me animo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Isabel! crei que despues de tanto tiempo ya no le importaria a nadie! ojala algun dia pudieramos conocernos en persona! eres muy agradable! cuando te estrenes en fondant te saldra algo increible! porque haces recetas francamente increibles! cada vez que visito tu blog me quedo prendada de alguna! gracias por compartir con nosotros tantas recetas! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. jolines y yo sin poder probarla :(te kedo genial la verdad me encanta tanto dora como los colores del biscocho... espero que esteis bien la verdad es que se me ha echo cortitos los dias que habeis estado :( espero que nos podamos ver mas un beso y un abraso para los dos cuidaros un monton :********

    ResponderEliminar
  4. gracias tamita sabes kk tkmmmmm! ojala ubierais venido! pero entiendo perfectamente tu ausencia! jajajaja ese fruto que llevas dentro de ti se va hacuiendo notar jajajjaja un abrazo! y a ver si en la proxima pondemos vernos mas!

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmm que rica estaba.... jejeje un besito quiwuilinov, me acuerdo de ti guapa!!! jeje

    ResponderEliminar
  6. hola marina!!! gracias cariño!! yo tmb me acuerdo mucho de ti!!! a ver si venir s visitarnos!!1 un abrazo tkm y espero k t valla genial! gracias por comentar!

    ResponderEliminar