Esta receta es de lo más sencilla... bueno en realidad..es una de esas.. no recetas.. jajaj
Pues sólo hay que comprar una base de pizza, escoger los ingredientes del relleno y empezar a rellenarla!
En este caso yo usé tomate frito, jamon york, queso semicurado, queso rayado,orégano, un chorrito de aceite de oliva, unas rodajas de berenjena, salchichas tipo frankfurt, un poco de orégano y dos huevos que aunque no aparezcan en la foto si que los llevaba.
En primer lugar precalenté el horno a 180º y de mientras comencé con el relleno.(Se rellena encima del papel de horno en el que viene envuelta). Primero pinche la masa con un tenedor y le heché el tomate frito, encima le puse las berenjenas,el jamon york,el queso semicurado,los dos huevos,elqueso rayado,una pizca de orégano y un chorrito de aceite de oliva.
A continuación horneamos a media altura (calor abajo primero unos minutos y después, arriba y abajo cuando la masa esté un poco cocida) hasta que los huevos estén hechos.
Y lista! queda muy buena y crujiente!! a disfrutar!!
*Sugerencia: Es muy importante que la rejilla esté a media altura para asegurarnos que el calor le dá = por ambos lados. También es importante poner primero sólo el calor abajo unos minutos porque sino podría quedarnos la masa cruda por abajo y no estaría nada buena.
Espero que esta ''no receta'' os haya gustado y la uséis en esos días en los que no tenemos mucho tiempo para cocinar..
No hay comentarios:
Publicar un comentario